Ver mensaje
Antiguo 03-08-2007, 09:34
patrondealtura patrondealtura esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: La última de Iscomar- Baliza Baix den Pou

Debemos recordar que el paso entre los freus de ibiza- Formentera es un canal angosto donde el calado es muy poco y estos buques tienen la capacidad de maniobra restringida, así que tienen TODA la prioridad enfrente de cualquier otro tipo de embarcación incluido los veleros navegando sólamente a vela.

El otro día un velero de 50 pies por lo que su patrón debería ser un patrón de yate como mínimo navegando a motor (sin ninguna vela izada) una mano en el timón y en la otra el móvil con 7 u 8 tripulantes a bordo en la zona de playa dÈs Trench en Mallorca (yo voy en un 85 pies) viniendo por mi babor (él paralelo a la costa y yo perpendicularmente a ella) me obligo a detener por completo la embarcación para evitar la colisión y encima me llamó de todo menos guapo diciendo que era yo el que le debía haber maniobrado.

Hay de todo en la viña del señor, no nos metamos tanto con los profesionales pues nos pueden sacar más de una vez de un apuro, estoy harto de ayudar a desembarrancar gente en Santa Ponsa (también Mallorca) por no tener cuidado con los bajos y querer fondear al ladito de la playa.

Editado por patrondealtura en 03-08-2007 a las 09:48.
Citar y responder