Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 08:29
kruiz kruiz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 38 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: examen patron de yate junio murcia

Si quería añadir una cosa a modo aclaratorio:

Mis quejas no van orientadas al trato que nos dieron los vigilantes del examen en Murcia que como siempre es amable y cordial ¿por qué habría de ser de otra manera?, hasta si necesitas un lápiz te lo prestan.

Como vigilantes (no se si se llaman así), no creo que tengan responsabilidad en lo ocurrido, a no ser que también intervengan en la elaboración de exámenes (hasta puedo disculpar que hubiera exámenes boca arriba y lo del tipo que tenía las respuestas, un error lo puede tener cualquiera).

Mis quejas van orientadas hacia lo importante, es decir hacia el nuevo giro de los exámenes en cuanto falta de calidad y claridad en las preguntas y respuestas y cierto tufillo a afán recaudatorio que se palpa, además de la nueva norma de no poder llevarte el examen a casa para comprobar resultados y poder impugnar objetivamente.

En mi opinión querer escapar de la mala fama por fácil que siempre ha tenido Murcia de esta manera, denota la falta de imaginación y creatividad de quien ha querido complicar las cosas absurdamente y sin aportar nada bueno en calidad y que lo único que ha conseguido es el encabronamiento popular (otros lo llaman indignación).

..... y suerte tenemos que podría haberlo complicado más (vistos sus métodos y recursos imaginativos) obligándonos a hacer el examen a la pata coja o cualquier otra gilipollez que como las acontecidas no entrañan complicación en la exigencia de conocimientos, pero si mayor dificultad .
Citar y responder