Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 09:24
syrou syrou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: PY Examen Madrid Junio 2011

Cita:
Originalmente publicado por Petra II Ver mensaje
Pues yo aprobé todas menos la navegación, y eso que me pareció muy fácil y juraría que lo había hecho bien.
¿Sabéis cómo se puede pedir una revisión del examen no estando en Madrid?
Ya lo siento Petra II, espero que puedas impugnarlo si lo ves claro, y te den la razón.

En http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...creo/Examenes/ hay un formulario para rellenar y mandarles a la DGMM en Madrid.

Cita:
7. Resultado de los exámenes.–Finalizados los exámenes, se publicarán en los tablones de anuncios de los centros correspondientes, así como en la oficina virtual del Ministerio de Fomento http://www.fomento.es. las listas provisionales de calificaciones que se elevarán a definitivas una vez finalizado el plazo de reclamaciones.
Los candidatos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas de calificaciones provisionales en el tablón de anuncios, para presentar por escrito las reclamaciones que consideren oportunas, debidamente razonadas, acompañadas de fotocopia del DNI, dirigidas al Secretario del Tribunal, con indicación de los datos personales, domicilio y código postal de la localidad, al objeto de dar la oportuna contestación por escrito. Serán desestimadas de oficio las reclamaciones que falte alguno de los requisitos señalados anteriormente.
Los Secretarios de los Tribunales, con el visto bueno de sus respectivos Presidentes, expedirán, a petición de los interesados, certificación individual de las calificaciones obtenidas, que se ajustarán al modelo oficial, incluirán el resultado del reconocimiento médico preceptivo y serán retirados por los interesados en la localidad del examen. No será necesario emitir dicho
Sacado del PDF con el número del BOE en 2011 en el que convocan los exámenes del año.

Editado por syrou en 28-06-2011 a las 09:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a syrou
Petra II (30-06-2011)