Ver mensaje
Antiguo 03-08-2007, 10:22
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Que nos vamos pa´rriba !!!!

Jajajjajjajajaja Edda, el capi no se cae al agua tan facilmente, ni flota tanto como el bichero !!!
Para ser mas bien patoso en tierra me sorprende la agilidad que tiene Keith encima del barco, y es que se mueve que parece un gato encima de la rama de un arbol, menudo equlibrio que tiene el mozo, así que si quiero tirarlo al agua me temo que no lo tengo nada fácil

Bueno pues ya se acabó el viaje, estamos finalmente en casa, llegamos anoche, y porque ya no podiamos sacarnos más días de la manga.
Pero vamos, despues de que Keith haga sus intendencias con el trabajo y yo haga las mías con los bartulos que han venido de vuelta, esta misma tarde nos marchamos con el tunante de nuevo

De nuevo en casa pero sin bajarnos del barco, creo que voy a tener vacaciones el resto de mi vida !!!!

No sé si esta tarde antes de irnos me dará tiempo para hacer un derrotero nada tecnico, que me imagino que Keith necesita otros 20 días para explicaroslo todo pero al menos y como pequeño resumen os mando unas foticos de anoche cuando llegabamos a Mataró.

No puedo resumir ahora mismo estos 20 días así que como más vale una imagen, creo que se nota perfectamente como hemos estado estos días con el Tunante.

Cuando tenga mas tiempo ya os daremos un poco más la tabarra, que no sé ni cuantas fotos tenemos. Esto va a ser como el video de la comunión de la Vane

Pero es que .... quien no se ilusionó cuando descubría su amor por el mar ???

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder