Discusión: Coser lonas a maquina
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 11:54
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por edurne Ver mensaje
Saludos para todos los cofrades costureros. Estoy mirando el tema de las lonas y he visto en este hilo que alguien ha comprado lona en la Pz Mayor de Madrid. ¿Qué tipo de lona? ¿Es impermeable y con protección solar? La sumbrella que es la que más se menciona, ¿dónde la puedo comprar?
Otra pregunta, la aguja es de algún tipo especial?

Saludos, gracias y perdonar por tantas preguntas.
Hola, yo compro en Madrid. No es exactamente en la Plaza Mayor, sino "por fuera"· En la continuación de la calle Atocha, donde cambia de nombre a Calle Imperial. Hay varias tiendas de telas y lonas. Cuando comienza a bajar y hace curva. En la tienda grande de la esquina tienen unas lonas de varios colores (en rollos de metro y pico de ancho a 10 euros el metro). Yo he hecho varias fundas con ellas (winches, motor auxiliar y, hace poco, el parasol) El sol lo aguantan bien, no destiñen ni encogen y parecen bastante impermeables (ya veremos que tal el parasol con una buena lluvia...)

Ademas me vendio un hilo que me aseguró era bueno para exterior y aguantaba las inclemencias. Creo que me recomendo una aguja del 14 (pero no recuerdo bien, use una gorda que tenia puesta, no recuerdo numero).

Yo no sé que es el Sunbrella

Espero te sirva, ya me cuentas
Citar y responder