Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 12:05
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: no todos los traperos pasan sin levantar tempestades

Salud cofrades
Me decido a entrar en el hilo por la sorprendente cantidad de cofrades que, sobre todo al principio, recomiendan no calentarse, no discutir con un imbécil, en definitiva... olvidarse.

Pues no .

Creo que no se trata del ir a buscar al del Bavaria (evidentemente la marca no tiene la culpa de nada) y montarle el pollo, rodeado de la tripulación regatera , sino con la mayor educación y la mayor contención en el tono -si lo encuentras (al del Bavaria, no el tono...)- recordarle que tenías preferencia tú, y que la próxima vez se mire el RIPA antes de levantar la voz. Y luego que diga lo que quiera que tú media vuelta y a casa.

No tienen razón los cofrades que dicen que eso no sirve para nada porque, si la próxima vez se lo hace su "víctima" también opta por recriminarle, al final te aseguro que el tipo se dará cuenta de que es él el que va contradirección.

En fin, que aplicando lo que os digo ya no dejo que una motora me pase a 10 metros sin montarle un auténtico pollo (como van a toda leche no da para buenas palabras y contención en el tono o sea que respondo desde poniendome de pie negando con la cabeza a darme unos colpecitos en la jeta, o elevar al cielo el dedo corazón, o el clásico corte de mangas, etc...). Creo que si todos hacemos lo mismo, se les acabará haciendo muy incómodo ir por el mar como si fueran la viva encarnación de Neptuno... Porque si sólo lo hago yo los invitados y tripulantes del macarroni piensan que se han cruzado con un "pirao" pero al tercer barco que haga lo mismo se van a dar cuenta que su patrón hace algo que no está bien...

En fin, que os invito a que os apunteis a una especie de movimiento de "navegantes indignados".

Salut i
Citar y responder