Discusión: Coser lonas a maquina
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 12:08
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Hola guapísimo!
es como los vaqueros ¿nunca te ha arreglao tu madre el dobladillo en la máquina? como bien te dicen con paciencia y unas cuantas agujas por si se parte. De todos modos ya sabes por donde ando, así que si necesitas algo te das una vueltecilla por este rincón y se te echa una mano, aunque sea al cuello

En cuanto a lonas, sin dudarlo masacril. Hace ya años le hice a Raf una funda pa cubrir la mitad de su bavaria y la verdad el resultado fue genial. Ha aguantao carros y carretas, viento, lluvia, sol.... y ha evitado así que su bañera se estropee, especialmente la teca, durante sus ausencias.

Hay de todos los colores y las encuentras en cualquier almacén de tapicería (sigo evitando para estas compras hacerlo a tapiceros náuticos, los precios por desgracia varian mucho). No solo encontraréis toldos de todo tipo, sino hilos, velcros y cremalleras aptas para uso náutico. Eso sí, por si las moscas no digáis que lo queréis pa vuestro barco. En Almería, en la calle Soldado Español se encuentra de todo, hasta todo tipode espumas pa colchones y accesorios. Yo tengo siempre a bordo un buen surtido de agujas gordas pa las velas, toldos y demás apaños que surjan, aunque siempre voy regalando y tengo que reponer

Hay por ahí un post pero se perdieron las fotos... Si alguien necesita más info que pregunte