Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 12:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: no todos los traperos pasan sin levantar tempestades

Entiendo que el que ha iniciao el hilo al decir Bavaria fue por lo único que identificó su barco, sabía el modelo pero no el nombre. Es solo un dato más

A mi me gustan los Bavaria (no me importaría tener uno)

He tenido la suerte de navegar con algún que otro armador de los "nombrables" y son de lo más respetuoso en cuanto a sus costumbres marineras. El barco es una cosa, el patrón otra. El título te lo dan, pero eso no quiere decir que hayas aprendido a ser patrón

Estoy hasta el moño de quienes se la pillan con papel de fumar, y hasta las horquillas del moño de que señalen al bavaria como innombrable, y hasta los rizillos que se me escapan del moño de que suela liarse cuando alguien escribe Bavaria

Vale que pelear no soluciona nada, pero si yo me encuentro al gilipollas ese le monto un pollo y me quedo más pancha que ancha, que de cuando en cuando lo de fogar la mala leche viene bien. Y si se pone tonto le pincho el dingui ( y ahora sería cuando el pijo de mi compañero me tacharía de verdulera)

¡Ah! y que si alguien tiene un bavaria y está asqueado con él, que me lo regale, que no me importaría nada cambiar de eslora hoy mismo. Aunque.... no sé por qué todos los armadores de estos barcos están muy pero que muy satisfechos por algo será