Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 13:24
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Grupo "vela En Canarias"

Cita:
Originalmente publicado por granadillero Ver mensaje
155.000€ tiene que ser el precio de compra nuevo con impuestos, transportes y la nevera llena de doradas y tropicales!!

Los cruceros son una maravilla, hay en venta algunos más asequibles (oceanis clipper 311 a 48.000€) pero el problema es el amarre y cada piecita que compres...

Un amigo montó el otro día un spi nuevo en un 50 pies, y sólo las dos rondanas de reenvío fueron 160€!!! a parte los 60 metros de cabo, el tangón y sobre todo el spi (aprox. 3.000€)

Bueno, cada vez que veo estas cosas me quedo más tranquilo de que mi astraea de 6 metros me pida 1 antifouling al año y 5 € de gasolina cada mes y pico...

Eso sí, cuando nos vemos en el agua, me arranca las pegatinas al pasarme!.
.

Ron Arrecucas para todos!
Hola granadillero.

Cuando me dio el precio de 155.000 euros es porque yo le dije que me diera el precio total pero total de verdad ( nada de franco-fábrica sin transporte y sin IVA). A este precio hay que añadirle los 3.000 euros que le pagó a su primo para que lo trajera desde Francia ( lo normal que te cobran,- me ha dicho-, es de 5.000 a 6.000 euros)

No hay sino que ver que, si miras en la Web de Beneteau un Fisrt 30 ( mucho más pequeño) cuesta 74.000 euros sin incluir impuestos ni transporte, pero además pelado. He notado que en los barcos de vela
los "accesorios" incluyen a veces hasta el palo y cuano empiezas a sumar gastas casi más de "extras" que lo que te vale el barco. Ël lo compró hace 3 años así que es posible que su precio ahora sea mucho mayor,

Vamos que está claro que un crucero nuevo no es para cualquier economía. Y no digamos ya el mantenimiento , amarre, sacadas, etc, etc
Citar y responder