Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 14:22
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco puede hacerlo y otro no

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Me gusta este hilo brindo por él.
De nuevo estoy de acuerdo con NaBruma, Barbosa y PortBo: el Najad 38 con bañera central te anima mucho(pero tienes que estar sentado cuando te digan el precio). El Joemarín de Port Bo también
Es que los Najad especialmente, también los HR claro, tienen algo que inspiran tranquilidad... los que me conocen ya saben las bañeras centrales me pueden y con parabrisas rígido... mas todavía
Son esas cosas que te delatan para que fueron diseñados esos barcos
Cofrade Xeneise, comparto contigo lo de los precios de los Najad, son mas caros incluso que los HR, . Tambien es cierto que las series de HR son mayores que los Najad. Otro barco que tambien me gusta es Malö, con pocos ejemplares en España. Lo curioso es que los fabricantes nordicos siguen ahi en la brecha y sin problemas de trabajo. . Un barco que me encanto y que tuve ocasion de ver fue un Pacific Seacraft, de unos 34 pies. Lo llevaba una pareja de estado unidenses que habian cruzado el charco con el . Quede enamorado de su linea.. Aprovecho la ocasion para invitaros en mi barco cuando os vaya bien. Y mas enterandome que estuvisteis en ena inspeccion del cofrade Argonauta3 en un Furia de otro cofrade. Estabais a menos de 300 m del mio. . Saludos y rondas de fria cerveza
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
Xeneise (28-06-2011)