Cita:
Originalmente publicado por patrondealtura
Y a la vez rectifico un punto y es que están en ese momento en un canal angosto y se encuentran restringidos por su calado y no como he dicho antes con capacidad de maniobra restringida.
Regla 9 y regla 28
|
Y pregunto ¿Hay una velocidad límite de seguridad para navegar en tales circustancias? Porque entrar en los freus a 15-20 nudos empujando a todo lo que se menea no parece muy seguro, aunque tú me dirás si cumple o no el RIPA.
En ocasiones, el cruce de dos ferrys en el canal provoca situaciones más que conflictivas, y quizá no sería mucho pedir que, en bién de la seguridad, maniobraran para cruzarse fuera del "estrechamiento".
Creo que te costará encontrar algún patrón de recreo que no haya sufrido la indiferencia de los profesionales y muchos hemos visto como se ponía en peligro nuestra vida sin motivo o necesidad. Podrás argumentar que más animaladas hacemos los recreativos, y seguro que tienes razón, pero la diferencia la indica el nombre: unos son profesionales y a veces no lo parece.
Lo mismo me cabreo con los taxistas, pero la preparación necesaria para ser taxista no es comparable.
Espero que aceptéis una ronda: