Cita:
Originalmente publicado por shanabcn
leyendas urbanas.
hace 40 años que acudo no profesionalmente a las subastas.Es cierto que hay subasteros y que se ganan la vida comprando y vendiendo.....pero vosotros tambien podeis ir y si pujais mas os lo llevais.
debo decir que yo compre en esta ultima subasta y ESTOY MUY CONTENTO aunque es cierto que no faltan los problemas ,pero la vida sin problemas es como la comida sin sal.
os digo ,y afirmo con ROTUNDIDAD que el personal del estado encargado de estas subastas es EXCELENTE y hacen su trabajo con absoluta profesionalidad e interes.(y yo no tengo ninguna vinculacion con ellos).
Si os digo la verdad el mayor problema de compra es como explicarselo a tu mujer....eso si es un problemon.
birras para todos,o mejor sangria fresquita!!!!
|
Los SUBASTEROS no se ganan la vida COMPRANDO Y VENDIENDO.
Esto sería un intermediario o un comisionista.
Los subasteros joden a los demás haciendo subir el precio de adjudicación , que no de compra, cuando ven a un pardillo interesado en algún objeto de la subasta.
Y al salir, le dicen : cuando quieras adjudicarte algo de la subasta, te saldrá mucho más barato si me dices lo que es y me pagas tanto (¿?) así nadie pujará y te lo llevarás por lo que tu quieras, naturalmente más lo que me has pagado a mí.
Hablo con todo el conocimiento.
Saludos cordiales