Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 19:57
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Primera salida de la superpescadou

Hola Tamamoana, veamos si me aclaro, cuando dices automatico (no estoy familiarizado con el vocabulario) te refieres al rele exterior al arranque, que hace que con una pequeña corriente que se activa desde la llave de contacto, ponga en contacto el positivo de la bateria con el positivo del motor de arranque a traves de un cable, en este caso de 35mm2 . Si es asi, te dire que como todos los elementos externos al motor (salvo alguno que tu ya sabes) es completamente nuevo y probado antes de montarlo, este lo tengo montado cerca de la bateria y aprox a 70 cm del motor de arranque. Cuando me ha fallado el arranque he escuchado un clic que creo que procede del rele que te comento y es el ruido de la plaqueta al hacer contacto con los bornes.
Como que creo que el fallo puede venir del arranque, que se parece al que tu me as colgado, pero el mio no tiene la conexion por el extremo, creo que procedere a desmontarlo y traermelo a casa para desarmarlo con calma y mirar si veo alguna cosa que pueda provacar que no funcione.
El modelo, que no he podido comprobar in situ, creo que es el M45G Type RF 17 de Lucas, del cua tengo un dibujo de despiece, no muy bueno.
Si fuera el motor de arranque, que me aconsejas mirar, teniendo en cuenta que las escobillas ya se comprobaron e incluso si el piñon estaba bien .
No se si la estoy liando, pero como minimo unas cervezas nos tomaremos
Citar y responder