Creo que ganar no ganamos nada, pero fuimos segundos en comedores de picanha, que por cierto, estaba de muerte, y terceros en bebedores de cañas, y porque llevabamos a un menor, que si no....
Pena de encalmada el sábado, porque el dia prometía, el viernes, nos pilló en Babia, que no con Babia, en la salida, y eso nos lastró, pero solo por hacer la subida al Douro y ver la regata-abordajes de ravelos, ya mereció la pena el dia.
El computo global de la regata para mi fue muy positivo, en la bajada, pudimos haber, de hecho, hicimos un muy buen papel, hasta que la avería en el spi nos obligó a retirarnos, y el resto, pues participativos y con mucha diversión. La organizacion del Iates Club de Porto, magnifica, y el ambiente fenomenal, además coincidimos con la nueva cofrade Babia, que es un encanto de persona, junto con su pareja Pablo, un placer conoceros a ambos.
Tambien comentar, que en la subida, cuando nos retiramos, ibamos terceros, que no está nada mal (el que fueramos solo tres barcos no es relevante).
Tripu, un placer navegar con vosotros, y espero que se repita pronto.
Un brindis por los participantes
