Re: Traslado con pabellón NO español.
Hola.
Sin asegurar nada y por tanto con toda la cautela necesaría, pienso y solo pienso.... que si compro un barco en USA por decir algo ( si lo compro en UE, sera todo mas facil, pero para ponerlo mas complicado ) el barco deberia de estar en condiciones con las leyes americanas.... y si yo puedo llevar un barco con bandera USA no hay mayor problemas, seguro que habria si navegara en sus aguas territoriales, pero a lo que nos ocupa el tema es, lo compro lo recojo y me lo traigo a España... eso es completamente legal, digamos que el barco esta en Transito, luego una ve en nuestro puerto, siendo residente españoles estamos obligados a proceder con los tramites de cambio de bandera etc etc.
Creo que lo que mas te preocupas es si tu puedes llevar ese barco que quieres comprar en no se donde.... si es bandera X tu titulacion, el equipamiento del barco, seguros estaran en funcion con la reglamentacion del pais X y una ve entras en España, como quieres dejarlo aqui, has de cumplir con la reglamentacion nacional.
|