Discusión: Busco tripulante precisamos marinero/a
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2011, 21:59
marineraentierra marineraentierra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Pocas posibilidades das si no quieres que vengan del charter ya que los que más abunda en este foro son "no profesionales". Es como pedir un camarero pero que no proceda de la hosteleria.

Bajo mi humilde opinión ,yo trabajo en la Ría de Vigo en las líneas regulares y hay mucho charter a Cíes y Ons,todos ellos con marineros profesionales (incluso muchos patrones de litoral y de altura haciendo días de mar).Supongo que influye tener la Nautica en Vigo tambien...pero en Galicia,por ejemplo (he trabajado en Puerto banús y había mucho patrón de yate ejerciendo profesionalmente) se piden muchos titulínes y hay mucho titulado buscando hacer días de mar.Personalmente considero el mismo intrusismo el que ejerzan con títulos de recreo,a los demás nos cuesta más tiempo y esfuerzo,que el que no es camarero y ejerce.El servicio no es de la misma calidad.Y no hablo de experiencia,ni la pongo en duda.Hablo de algo que a mi parecer no es justo.Gmdss,Arpa,Médico avanzado.avanzado contra incendios....mil papeleos en Capitanía,libreta al día...bufff! De todas formas,según últimos rumores,este tema se va a zanjar en breve ,pudiendo utilizar títulos recreo para trabajar...así que..
bueno,que me lío,unas centollas para todos!
Citar y responder