Cita:
Originalmente publicado por vent
Francamente,no entiendo como dices que el hilo "va a ir diciendo lo mismo",si adoptas la postura de "propietario del hilo" al estilo de Cedemont,es posible,ahora bien,si permites que el resto pueda intervenir en el hilo,sín menospreciar ni despreciar sus intervenciones,puede ser un hilo muy divertido,tanto como el spi....
|
Carallo… las comparaciones, dicen, siempre han sido odiosas, pero en este caso, además, es muy desafortunada y sin fundamento alguno.
Para empezar Atnem nunca que se ha distinguido precisamente por tener el más mínimo afán de protagonismo, y sí una generosidad admirable compartiendo sus conocimientos con el resto de cofrades, que sólo Poseidón sabe las horas que habrá dedicado a instruirnos sin ninguna necesidad.
Por otro lado, creo que Atnem lo ha dejado bien claro con sus palabras:
Reflexión (que no imposición): quizás es una lástima desarrollar este hilo paralelo al que ya hay.
No es porque aquel lo empezase yo (ergo, de declararse “propietario”, nada), si no porque
al que le interese seguir este tema, le será siempre más fácil seguir un solo hilo (criterio de utilidad para el resto de cofrades, bastante común en Atnem) que, por otro lado,
va a ir diciendo lo mismo (el hilo del spi iniciado por Atnem es de lo más completito que he leído sobre el spi; y si ha quedado algo en el tintero, ¿cuál es el problema de completarlo en el mismo hilo? ¿no es más práctico tenerlo tó junto que tó desperdigao?). Uséase, que creo sería bueno fundirlos en uno solo.
Pero como os parezca (de nuevo, lejos de intentar imponer, deja a criterio de los cofrades la elección de qué hacer).
Por otro lado, ¿dónde has visto desprecio/menosprecio hacia las intervenciones de otros cofrades por parte de Atnem, o algún intento de impedir que la gente participe?
Yo es que cada día entiendo menos