Desde mi mas tierna infancia he estado ligado al MAR.
He intentado transmitir a mis hijos lo que mi padre me hizo correr por las venas.
Los que me conoceis sabeis que intento hacer disfrutar del mar a todo el que se acerca.
No soy un gran navegante, no tengo un gran barco, lo que tengo es ILUSION por poder disfrutar y hacer disfrutar.
A los 30 años mi hijo se ha jubilado de la alta competicion, 4 campeonatos de catalunya de 420, 2 subcampeonatgos de España, participacion en 5 mundiales....
Éstas son sus palabras:
""
Poca gente sabe lo que uno siente cuando madruga, hace frio, un viento de mil demonios y tu sales alli fuera…. a disfrutar… cuando otros se lo miran desde lejos y piensan: ” Estan locos!! “
Esta es una de mis grandes pasiones, la vela, la verdad es que me ha dado mucho durante años!! Muchas horas en el agua, muchas horas de dedicación, de sufrimiento, de buenos momentos, de malos, etc etc…
He aprendido a sufrir para conseguir algo, a marcarme objetivos, a cumplirlos, a no desfallecer si los resultados no son buenos, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, a desconectar de malos rollos para poder conseguir otros de buenos….
Aún habiendo dejado de navegar casi al 100%, la vela me esta dando la oportunidad de enseñar mis conocimientos, de transmitir mis sensaciones, de conseguir que alguien cumpla su meta… ver como los chavales a los que he enseñado algo, por pequeño que sea, llegan lejos! Y te lo agradecen…. Esto no tiene precio!
Gracias!!""
Estan realmente LOCOS ¡¡¡¡
Sólo se que les apasiona el mar, la vela ligera es la cuna de la alta navegacion, y en este pais, se la menosprecia, a no ser que seas olimpico..... este es otro tema ¡¡¡¡
Gracias Carles.
Va por ti Papá, estes donde estés.