Re: I P A D - Toma de contacto
¿Alguno ha probado el Inavx?, tambien va con cartas de navionics pero otra versión que solo es válida para el Inavx. Yo lo tengo instalado pero todavía estoy trasteando con el. Por lo que he podido ver tiene una especie de AIS que se conecta a través de Wifi (con otro aparatito conectado a la antena de VHF) o 3G (a través del internete), que te muestras todos los barquitos en la carta, tambien se le pueden cargar Gribs de predicciones de meteo de viento, olas etc. Te graba las rutas... waypoints... acceso a los mapas de google desde la carta... alarmas varias... import expor de waypoints, tracks..
¿Que diferencias habrá entre el inavx y el navionics?
Para instalar estos programas y probarlos a coste 0 lo mejor es hacerle el jailbreak y luego poner el instalous desde la repo de cracktouch... el software de navionics esta en el instalous a coste 0 no así el de inavx que aunque lo que es el programa propiamente dicho si está a coste 0 hay que pasar or caja para la carta.
Las apps que he probado para el tema navegación son estas:
Inavx (Cartas)
Marinenow (prediccion meteo en la marina más cercana)
AyetidesXL (MAREAS)
Weatherpro HD (El tiempo)
Yatchweather (tiempo es para iphone)
Crogknots (nudos)
Shipfinder (como el encuentratodo)
Sailboatpro (inclinómetro)
bestknots (otro de nudos)
Acceso directo a la prevision de la AEMET
El ipad a pleno sol no es que se vea muy bien que digamos... Pero bueno para usarlo esporádicamente no va mal. Hay unas fundas estancas por 30€ que te permieten sumergirlo y todo.
Editado por Kiof en 29-06-2011 a las 09:04.
|