Discusión: Regatas El paracaidista
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2011, 11:25
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes

No sé, últimamente pienso que hay patrones a los que parece que les cuesta un mundo reconocer los errores o las carencias. Cierto que las salidas son complicadas pero:
Si la cagas, buscas como salir airoso fastidiando lo menos posible y pidiendo los correspondientes perdones.
Si ves que la vas a cagar irremediablemente y sin solución, lo mínimo es dirigirse al otro patrón solicitando paso y, si te lo da, procuras no sacar ventaja de ello.
Si ves que la puedes cagar fácil, sales por detrás en zona limpia y te aplicas a recuperar lo que puedas y a aprender de los que van delante.
Todo lo demás, incuida la mirada fija al horizonte, me parece que no es de recibo.

Y ya puestos, además del patrón paracaidista echo a faltar la figura del proa mamporrero que, a la mínima, te sale de detras del estay vociferando como un perturbado para que le dejes el espacio que necesitaría un portaaviones de la VI Flota para maniobrar, en virtud de no se sabe que regla (por supuesto, conocida por él y por cualquiera con dos días de navegación)... y explícale que no puede arribar encima de ti, sobre todo si eres el primero del sandwich de 10 barcos que defienden su espacio orzando como locos.
Citar y responder