29-06-2011, 11:49
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
|
Navegar en el Cantabrico sí, mamonear en el Mediterraneo también, pero no solo lo seg
Estimados cofrades abro este hilo con un titulo provocador sin animo de ofender las preferencias de nadie pero sí atraer la mayor atención posible con el fin de obtener una amplia opinión sobre un tema que me tiene intrigado y sobre el que tengo una opinión que me gustaría contrastar con la vuestra.
En años atrás y este también he puesto un anuncio buscando tripulantes para navegar por el Cantábrico en verano y la respuesta para mi sorpresa ha sido mas bien escasa y hay algo que me dice que si hubiera sido la misma oferta para ir a Menorca o Ibiza la respuesta hubiera siendo bien distinta, estimo que de veinte a uno ……. A mi también me gustan las islas y todo lo que conlleva su navegación pero no deja de gustarme también y mucho hacerlo en el Cantábrico y no voy a hacer las comparaciones.
Hay algo que debo haber planteado mal en mi ultima oferta para navegar a La Rochelle que no la haga atractiva, quizás vosotros podéis ayudarme a mejorar algunos aspectos de la misma, veamos se trata de ……
La costa francesa La Rochelle y otras islas ................. Lugar señalado por su falta de atractivo quizás ¿?.
Periodo la primera quincena de Agosto ..................... Fechas poco oportunas a todas luces ¿?
Compartir un Oceanis 40 entre cuatro ......................... Quizás sea un poco estrecho e incomodo ¿?
Gastos a escote entre todos ........................... Un poco caro quizás ¿?
Os agradezco vuestra opinión para poder coincidir mejor con las ansias marineras del personal de esta taberna.
Gracias por vuestra opinión y un ron para todos, bueno uno para todos no, mejor uno para cada uno o los que queráis .
Flysch 
|