29-06-2011, 12:30
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
|
Re: barrabasada en andalucía
Cita:
Originalmente publicado por manuelm1212
A ver el examen lo veo en la linea de los de Andalucía.
Yo ya llevo por delante dos para PER, dos para PY y uno para CY, como no, me falta el segundo para terminar CY.
A lo que voy la convocatoria de 2010 que me presente (diciembre) en Calculos de navegación revisaron a fondo los anuarios en busca de las "ayudas" que algunos habian integrado entre las paginas.
Y ahora veo esta frase escrita en el examen de Calculos de navegación
"Se permite el uso de cualquier tipo de material escrito y de calculadora cientifica no programable"
Esto se sabia antes del examen?
Entiendo que se puede uno llevar apuntes y libros de consulta?
Desde luego es un cambio que considero muy positivo.
Este tipo de cosas hay que aplaudirlas, no solo criticar lo que no nos parece bien.
|
Estimado cofrade, si lo que dices que no lo dudo, solo me gustaría que lo confirmases, de que en Málaga ahora dejan llevar apuntes etc. pues entonces si que estoy contigo en darles " UN APLAUSO " pero con mayusculas. Eso indicaría que algunos funcionarios pueden llegar a ser personas.
Desde luego el exámen que adjuntais ¿ Es el último de junio ? es realmente fácil, bueno solo vi Teoria buque y Calculo y son faciles.
Sobre todo viendo la que montaron ese mismo fin de semana en Murcia. FUE UN ESCANDALO.
 PARA TODOS