Ver mensaje
Antiguo 29-06-2011, 13:25
Robertico Robertico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 44 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar en el Cantabrico sí, mamonear en el Mediterraneo también, pero no solo lo

Buenas,

Me interesa tu oferta pero no he contestado antes porque estoy pendiente de unos temas de trabajo para ver si puedo estar libre para esas fechas.

Me queda aprobar calculo para ser CY (el 15 de julio) y tengo ya algunas millas en la chepa. Vivo en Barcelona pero he vivido 6 años en Bilbo y conozco bien el cantábrico. Tengo experiencia en navegación de altura y costera y he participado en la mayoría de las regatas del cantabrico y del mediterraneo, seguro que hemos coincidido en alguna. Me defiendo en francés, soy un cocinillas y no he navegado nunca en un oceanis pero me encanta ese barco.

Si te parece ponme en el banquillo y si encuentras a alquien antes de que yo me decida pues otra vez será.

Una pregunta pueden ser dos plazas? tengo una amiga que también está buscando barco para agosto, es PER y tiene mucha experiencia aunque no ha navegado nunca en el cantábrico.

Si te digo la verdad, ya estoy un poco cansado del mediterraneo. Es una zona de navegación estupenda y no tan tranquila como parece, los únicos sustos que he tenido los he tenido en el mediterraneo. Pero hecho de menos navegar en un mar de verdad

Seguimos por mail si te parece y me cuentas más.

P.D. Condición innegociable es estar para el xupinazo de las fiestas de Bilbo

Citar y responder