Re: Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir
Queridos todos y especialmente dirigiéndome a Jardavi y a Genovés, con los que compartimos una vez una situación bastante incorrecta (desde el punto de vista político y quizás policial) en la siempre añorada playa de Espalmador.
Como fiscal especial anticorrupción (uno) y administrador del fondo de reptiles del ministerio de asuntos exteriores (el otro) es posible que pudiéseis iluminar con boyas de peligro o faros de sector rojo las derrotas que proponemos los indocumentados que nos atrevemos a sugerir lo que habría que hacer para salir de ésta.
Si ambos habéis sido capaces de urdir una trampa suprema (soplarle la hermana a un nabab) o hacerse pasar por muerto ante la consorte (hermosa mujer, by the way) y los niños por mor del bien común, también podreis hacer de abogados del Diablo en un inocente foro. A fin de cuentas sólo es necesario tener ciertos conocimientos del intríngulis y mucho sentido común.
¿Qué problemas insalvables comporta una nueva ley electoral como la propuesta?
¿A qué debacles constitucionales o factuales nos conduciría un apriete de tuercas a la banca?
No sé si sois conscientes de ello, pero en este foro concurre una interesantísima selección de la ciudadanía: esa clase socioeconómica a la que lo mismo le puede dar por putearse la vida a bordo de un barquito como por montar el 2 de mayo o el 14 de julio.
|