Pues aquí yo no estoy de acuerdo con tu jefa ( cuando se entere me mata jaja) Tu no eres pesado, eres sincero, y a veces la sinceridad puede caer mal a alguien. ( allá ellos)
En cambio otras personas ( me incluyo) sacamos mucho provecho de la sinceridad, ya que cada momento que tu pasas o dedicas a alguno de nosotros estamos (estoy) seguro que es porque tu lo quieres y lo deseas, ya que te sobra caracter ( y muuucho) para negarte si no quieres alguna cosa.
Es muy comodo tenerte como amigo porque no es necesario dar explicaciones , eres uno de los pocos que entiende un "no" o un "si" y no hay problemas de justificar nada.
Además, que importa llegar a viejo con pocos amigos? mas vale pocos y de los buenos y no muchos "amiguetes".
Con cuatro de los buenos es suficiente para llevar el cajon a la tumba!
Y si no haz como yo, que doné todos mis organos y el cuerpo a la facultad de medicina, de esa manera además de servir para algo, le ahorro el entierro a mis mas queridos.
Yo también soy de los que piensa que no debes cambiar. "Se como eres y nadie podrá decirte que lo haces mal"
Nos vemos por el caño al atardecer... invito una ronda no virtual!