Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Y, en esto, a Dª Rita le doy la razón ... y qué pena de instalaciones, de seguir así, se van a caer a trozos ... claro que ya sabemos por qué ocurrió todo el follón que ocurrió, si no se hubiesen inventado un Club Náutico que no había hecho aún ninguna regata, y hubieran recurrido a cualquiera de los Clubes válidos, el RCN de Valencia, sin ir más lejos ... habríamos tenido un Challenger of Record válido, no habríamos gastado un pastón en abogados (y digo habríamos porque la minuta de los que defendieron al CNEV habrá salido de las arcas de la RFEV o, en todo caso, de las arcas públicas) ... y otra edición estupenda de la AC en Valencia ... peeeero .... pasó lo que pasó.
   salud!!
|

A mi todo el "affair" me suena a "chanchullo" a una fantasmada que como siempre la pagaremos los contribuyentes. Me suena a desperdicio ( no digo malversación ) de caudales públicos, a dejar pudrir la inversion. Me suena a Expo, en fin....me suena a meterse en camisas de once varas sin tener ni idena ni asesorarse bien!
En fin , no quiero ponerme de malagaita que es miércoles y todavia queda mucha semana por delante antes de unas buenas empopadas!!