Ver mensaje
Antiguo 29-06-2011, 19:57
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva normativa para la Reserva marina Cabo Gata-Nijar

Me llama la atención donde se prohíbe dar de comer a los animales.
Creo que se pasan tres pueblos, como en un zoológico.Que no se os ocurra dar unas migas de pan a los peces.
No se podrá hacer ruido,Será por si los peces o los escarabajos en tierra duermen.

Lo malo de todo esto es que cada vez que algún iluminado entra en un cargo de estos, tiene que hacer algo, para que no pase desapercibido.En caso contrário, nadie se va a acordar de el.

Una anécdota- hace algunos años, cuando empezaron las prohibiciones de no motos, no ruidos, no perros, ect, para bañistas, fui a la playa de la peineta con la família.Como no encontré donde meter al perro, me lo llevé.Habia un montón de vigilantes con unos uniformes que nunca habia visto.Pero ellos si me vieron a mi con el perro cogido con la cadena.Venian en busca mia, y no se me ocurrió otra cosa, que hacer andar al perro y yo gesticular como si fuese ciego en plan coña.Mi sorpresa fue que se pararon en seco y se dieron la vuelta.No se si me salvé de una buena multa.

PD. para los enemigos de los perros.El perro estuvo casi todo el día.Empezó a gemir, pero como no soy tan inteligente como el, ni me acordé que necesitaba hacer sus cosas.Me llevó a tirones hasta más de 300 metros donde detrás de una piedras, estaba todo de pis y mierda de la gente y solo allí pudo hacerlo.Si no hubiese encontrado ese sítio el perro revienta antes de hacerlo.Aún recuerdo a mi perro con mucho amor.
Citar y responder