Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 02:29
Katiusko Katiusko esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 101 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar en el Cantabrico sí, mamonear en el Mediterraneo también, pero no solo lo

Estimado Cofrade.
Unas rondas virtuales
Ya en su momento estuvimos en contacto en una ocasión anterior por este tema. Tenías previsto venir a visitar nuestras rías, y me puse en contacto por si podíamos coincidir.

Respecto a tu oferta la veo perfecta, tanto el destino, como el barco, e incluso la fecha.
Los gastos a escote, sin comentarios, no creo que nadie espere que le lleven gratis ... Me parece lo normal (eso como mínimo).

Respecto a la falta de posibles tripulantes, no voy a entrar sobre cual es mejor o peor; hilos hay de sobra sobre Cantábrico - Mediterráneo.
Eso si, lo único en común es que se va en barco y se llama navegar.El resto no tiene nada que ver.

Pero hay 2 detalles, no se han nombrado:
La cantidad de navegantes en el mediterráneo es mucho mayor que en el cantábrico. Las rías ya son otra cosa, sobre todo en verano.
No solo en los meses de invierno, sino que además, en verano esta diferencia aumenta. Hay mucho más turismo en el mediterráneo. Por lo tanto es veo normal que haya menos voluntarios que para una travesía en el mediterráneo.

Y respecto a la fecha, si bien puede parecer la adecuada por las condiciones metereológicas, quizá no lo sea por disponibilidad de la gente ya que suele ser la quincena de mayores compromisos "sociales" o familiares.

Lo que está claro, es que la oferta es muy tentadora.y espero que encuentras una tripulación que sepa valorar y disfrutar tu oferta

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko
Flysch (05-07-2011)