Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 04:54
trotamar.net trotamar.net esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Desembarco en Formentera e Ibiza

Voy a estar en las islas la tercera semana de Julio, y tengo exactamente las mismas dudas.

He igualmente, lo de Formentera lo tengo casi claro dejando el barco en las boyas de Caló de S'oli y desembarcando en el Stany.

Para desembarcar y que no me toquen la auxiliar, se me ha ocurrido, ademas de poner candado en el fueraborda, desinflar un flotador de la zodiac y llevar una mochila con el hinchador para al regreso inflarla.

Desembarcar en Ibiza es lo difícil por el momento. He pedido puesto el Club Nautico y por una noche para 12 m me han pedido 220+IVA ¡Como se pasan! Así que esta idea la descarto.

En otro hilo, leí de un cofrade que comentaba:
Para visitar la ciudad de Ibiza, te recomiendes reserves boya en el campo de Ses Salines, alli desmbarca y vete andando hasta la carretera alli hay un chiringuito que lo regenta una chica muy maja Samanta, pregunta por Nito que es un taxista que te lleva y te trae a la ciudad. El movil de Nito es 678109538

Por ahora creo que es la opción que gana en puntos, aunque mi duda es si el taxi de ida y vuelta ¿Me saldrá casi por lo que vale el atraque?

Si a alguien se le ocurren mas ideas, ya veis que ayudaría a varios cofrades.