Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 07:46
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes

No sé, pero yo juraría que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Por mucho que duela, que duele, es un hecho que Gamesa, antes de patrocinar a Golding se ha dejado mucha tela en Gran Bretaña y tiene todavía más en juego.

Vuelvo a insistir que Gran Bretaña es uno de los líderes mundiales en energía eólica marina, que Gamesa se va a gastar una pasta indecente en un centro de desarrollo de energía eólica marina en Glasgow, que le quedan muchos molinos por instalar en ese país y en zonas limítrofes (Francia incluida)...

Y vuelvo a decir que España en eólica marina es un cero. Sería tirar el dinero, financiar un equipo español (al que no le quito todo los méritos deportivos que se merecen) para obtener un rendimiento escaso publicitariamente hablando. De verdad creeis que los ingleses compran ahora Estrella Damm o hacen sus seguros con Mapfre??? venga hombre... Al final es publicidad casi local...

Yo tampoco tengo mis cuentas en el Banque Populaire, ni hago seguros con Foncia o Aviva, ni pienso en la vaca que ríe para los quesitos de mi niño, pero en su país sí tiene retorno a la publicidad y mucho. Y hasta que esto no cambie en España y no seamos unos pocos locos los que sigamos estas regatas, el dinero seguirá donde está, en el fúrgol (como dice el presidente de la federación)

Además a gamesa no creas que se le trata especialmente bien en España, en Cantabria tiene una fábrica de palas de aerogeneradores, y en el concurso eólico de la región no le han dado un cochino megavatio...

Bueno, ya me desquité... buen día a todos,
Maral

PD: se nota mucho que trabajo para una empresa del sector de la energía???