Ver mensaje
  #12  
Antiguo 30-06-2011, 08:17
Avatar de manuelm1212
manuelm1212 manuelm1212 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Costa del Sol
Edad: 63
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 124 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Pocholo Ver mensaje
Estimado cofrade, si lo que dices que no lo dudo, solo me gustaría que lo confirmases, de que en Málaga ahora dejan llevar apuntes etc. pues entonces si que estoy contigo en darles " UN APLAUSO " pero con mayusculas. Eso indicaría que algunos funcionarios pueden llegar a ser personas.
Desde luego el exámen que adjuntais ¿ Es el último de junio ? es realmente fácil, bueno solo vi Teoria buque y Calculo y son faciles.
Sobre todo viendo la que montaron ese mismo fin de semana en Murcia. FUE UN ESCANDALO.

PARA TODOS
Coincido contigo en lo asequible de las pruebas para CY.
La frase de marras está en el encabezamiento del examén. Lo que no se sabe salvo consulta directa al IAD es si en próximas convocatorias seguirán esta línea. Lastima que hasta las convocatorias de 2012 no hay más convocatorias de CY. (Con la excepción de Ceuta).
Lo de Murcia se veia de venir, en algún hilo de este mismo foro se comentó que el ponente anterior se jubilaba y venia nuevo ponente. Y si algo nuevo he aprendido con esto de los "Criterios de Cátedra" es que son inapelables.
En estos días tengo la experiencia de la PAU con uno de mis grumetes, y es desazonador el resultado de la correcciones.
Te aseguro que si en nuestros examenes de CY aplicaran los criterios de corrección que aplican en los ambientes universitarios, no aprobariamos la gran mayoria.
Unas
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.
Citar y responder