Ver mensaje
Antiguo 03-08-2007, 16:19
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: RAMPA en ALICANTE: jua jua jua jua jua

icebar, el barquichuelo que tengo tiene algo menos de calado que el kibo y por supuesto menos eslora, un par de metros menos. Si lo habeis bajado por el sitio que me comentas o crees que se puede hacer, dime por donde era, porque en Guardamar me dicen que no se puede (por que no quieren claro), ademas que la idea es bajarlo sin recurrir a horarios ni favores. No con la alegría de bajar un vela ligera pero si con la libertad de hacerlo sin prisas, a la hora que pudiera y a ser posible más cerca de Santa Pola.Por el remolque no problemo, ya que es un invento de cuna que se sube a otro remolque para no estropear el remolque de carretera. Es cuestión de ver el sitio y analizarlo. Otro sitio en el que se puede bajar (hay que verlo in situ) es en la rampa que hay al lado de Vatasa, donde alquilan las motos de agua y dejan los catamaranes todo el año. En este último sitio la profundidad es poca y hay que tener en cuenta la bajamar, pero donde tu me dices ,comentabas que te llegaba el agua al pecho y eso es justo lo que necesito para mi bote.

Perdona por la plasta pero es que es un tema que me lleva de cabeza.

Editado por TAMAMOANA en 03-08-2007 a las 16:35.
Citar y responder