Discusión: OT Vela tradicional
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 11:38
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Novell Ver mensaje
Muy chula la dorna si señor y los retoños guapísimos también. Que envidia me dais!!!, ni gota de alquitrán a juzgar por la indumentaria del amigo Relinga,
Gracias por la parte que nos toca.

La indumentaria ya está hecha para esos menesteres, y tratándose del día de Colón... de todos modos no lleva alquitrán, todo a base de técnicas modernas...

Cita:
¿y el mandito ese que se ve en el centro es del motor intraborda verdad?, joer que lujos!!, como mola la dorna!!! .
Ese mandito es para tirar por la borda aquel que no haga caso de lo que dice el patrón, entre otras cosas.

Cita:
Ya queda menos para que me entreguen mi dorniña, pondré fotos también pero creo que esperaré unos añitos para navegar con mi nena de cinco años en ella, porque no tendrá la estabilidad de vuestra dorna de tope.

Mi pequeño, al igual que el de Brullos, tambien tiene 5 añtos y lo embarco en mi dorna (como la que estás haciendo. ) siempre que puedo y que las condiciones de mar y viento sean las adecuadas. Él lo vive como lo que más y eso sí, siempre con la escota en la mano.

Cita:
Originalmente publicado por Krba Ver mensaje
Bonitas fotos . La verdad es que ya teneis relevo y creo que en poco tiempo vais a tener que dejarle la caña a esos grumetes. Da gusto ver esas caras de satisfaccion. Pero creo que el padre tambien poso un poco para la foto . LO que pasa es que puso cara de interesante...
Es broma relinga. Pero si que se te ve orgulloso de llevar esa Dorna.

Un saludo. Jose Mª

Ya havía dicho en algún lugar de este foro que mi actitud era la de no despeinarme.

No obstante la cara de satisfación era la adecuada para la ocasión ya que era la primera vez que tenía el buque en cuestión a mi mando.

Citar y responder