Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 12:39
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Replanteamiento: verano Cap de creus ?

Cita:
Originalmente publicado por kawescar Ver mensaje
Gracias EpiSN por la información, la idea es no tocar puerto, vamos con un barco de 9 metros despacito y disfrutando del paisaje, tenía la duda de sitios donde no se puede fondear por la existencia de boyas, pero me voy haciendo idea, los evitaré y me evito reservas, berrinches, gentíos... que voy de vacaciones.
Ah...y unas rondas para el personal.
Un saludo.
También hay calas que hay boyas y no te ponen problema por amarrarte y sin pagar; nosotros estubimos el pasado agosto un par de dias en cala Joncols y un par de dias en la Pelosa, y en ninguna de las dos calas nos quisieron cobrar; es mas en Joncols por la mañana fondeamos y por la tarde anunciaron tramontana y el chico de las boyas no vino a buscar en la zodiac para avisar y ofrecernos pasar la noche en las boyas mas resguardadas sin problema, solamente pagamos boya en Cadaques un dia porque soplaba con ganas, y al siguiente fondeamos dos noches en Sa Conca, a 3 minutos andando del pueblo (en la misma bahia de Cadaqués) a unos metros de las boyas, habian 4-5 veleros y nadie nos dijo nada...
La mejor hora en esta zona es a partir de las 6-7 de la tarde que desaparecen todas las motoras; en general el ambiente es tranquilo a no ser que tengas que bajar a Roses a repostar que como te han dicho es una verdadera estampida, y muy poca gente respeta las distancias ni el ripa, lo mejor es separarte de la costa y dejarlos a su tema por su autopista, allá ellos, yo navegando me relajo y prefiero la tranquilidad...

Editado por galinbo en 30-06-2011 a las 12:44. Razón: corrección
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo
kawescar (30-06-2011)