Discusión: Cofrades de Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 15:32
Capitán Victor Capitán Victor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 510 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perrogordo Ver mensaje
2 de Julio con ASPANOA
Hola a tod@s
Muchas gracias por vuestra cooperación a los que estáis apuntados a este evento. De ASPANOA entre niños y padres serán unas 60 personas con lo que las embarcaciones apuntadas hasta ahora son suficientes. Todas aquellas que quieran salir ese día también serán bien recibidas y contribuirían a realzar la fiesta de los niños. Estar atentos a las noticias que publicaremos en este foro con los horarios del evento.
¡Muchas gracias!
Mar, Viento y Amistad
perrogordo
Atentos todos a la METEO que se dará oficialmente por 360radio a partir de mañana. Sin embargo y para que no digáis que me escaqueo ahí va mi pronóstico.

Un dia estupendo para navegar a vela, sin sol que nos moleste y ponga como una gamba a nuestros invitados maños. empieza el dia con nubes bajas y riesgo de alguna llovizna pero poca cosa (yo creo que no nos mojamos, pero un chubasquero por si acaso no estaría mal llevarlo) mar rizada a primera hora( 10 a 15 cm) y a medida que refresque el viento de componente sur que nos dará vida toda la mañana hasta llegar a un máximo de 10-11 nuditos (para empezar a disfrutar) sobre las 12 UTC (casi hora de plegar) irá incrementandose a marejadilla (30 a 40 cm de ola como mucho). Algo de mar de fondo del sur por el viento algo más fresco del viernes pero éste bajará a casi nulo en la madrugada del sábado ya habrá aplanado bastante. Después de comer una tregua de sol para dar un buen paseo por el Port Tarraco y visitar el Cyrano. En cuanto se vuelva a cubrir nuestros invitados deberían tomar el autocar de regreso.

Toda esta parrafada es extraíada de los siguientes mapas (fuente wetterzentrale)

Adjuntos 23264

Adjuntos 23265

Adjuntos 23266

El metograma es de lo mejorcito en previsiones que he visto. A ver que tal se porta.

Adjuntos 23267

Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 12:09.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje:
360radio (30-06-2011), ANUBIS (30-06-2011), jepi (30-06-2011), LOHANI (30-06-2011), perrogordo (30-06-2011)