Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Llegados a este punto y como está clarísimo que no van a parar de entrar algunos con ganas de reventarlo, aunque sea simplemente para provocar a los Administradores, voy a proponer lo que en su momento un cofrade, con muchísimo acierto, nos propuso en privado:
Crear un Grupo Social para intercambio de ideas.
Por si alguien no sabe cómo va eso os explico que en nuestro Panel de Control existe la opción "Grupos sociales" y allí se crea. Se puede hacer abierto o cerrado.
Estoy segura de que será la mejor opción.
|
Respetada Jefa, como soy algo nuevo en el tema de los foros, me gustaría que me aclararas en qué consiste un foro "Moderado".
Cita:
|
Siguiendo el sabio consejo de nuestra Natacha, acabo de crear un grupo social, con el mismo título que este hilo. Sé que a algunos les va a molestar, pero este grupo es moderado, es decir, con moderador, para evitar la presencia de "Trolls" y demás reventadores, Así que si es vuestro gusto, la puerta está abierta al intercambio de pareceres,
|
¿Seguís siendo el Tabernero y tú, con vuestros colaboradores y moderadores de la Taberna, o el que abre el hilo se convierte en su moderador con facultades para editar/banear a quién, según su criterio, lo califique de Trolls o demás reventadores?
Por cierto que a lo largo del hilo bien pocos ha habido. La prueba es que sigue abierto y todos nos hemos felicitado por ello. He leído este hilo con atención, apreciando muchas intervenciones, tanto a favor como en contra, y a mi juicio se ha mantenido un nivel razonable de no agresión.
Saludos y ron.