Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 16:30
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Llegados a este punto y como está clarísimo que no van a parar de entrar algunos con ganas de reventarlo, aunque sea simplemente para provocar a los Administradores, voy a proponer lo que en su momento un cofrade, con muchísimo acierto, nos propuso en privado:

Crear un Grupo Social para intercambio de ideas.

Por si alguien no sabe cómo va eso os explico que en nuestro Panel de Control existe la opción "Grupos sociales" y allí se crea. Se puede hacer abierto o cerrado.

Estoy segura de que será la mejor opción.
Respetada Jefa, como soy algo nuevo en el tema de los foros, me gustaría que me aclararas en qué consiste un foro "Moderado".

Cita:
Siguiendo el sabio consejo de nuestra Natacha, acabo de crear un grupo social, con el mismo título que este hilo. Sé que a algunos les va a molestar, pero este grupo es moderado, es decir, con moderador, para evitar la presencia de "Trolls" y demás reventadores, Así que si es vuestro gusto, la puerta está abierta al intercambio de pareceres,
¿Seguís siendo el Tabernero y tú, con vuestros colaboradores y moderadores de la Taberna, o el que abre el hilo se convierte en su moderador con facultades para editar/banear a quién, según su criterio, lo califique de Trolls o demás reventadores?
Por cierto que a lo largo del hilo bien pocos ha habido. La prueba es que sigue abierto y todos nos hemos felicitado por ello. He leído este hilo con atención, apreciando muchas intervenciones, tanto a favor como en contra, y a mi juicio se ha mantenido un nivel razonable de no agresión.
Saludos y ron.