Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 19:23
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Estoy dedicado desde hace muchos meses a una nueva especialización, 'paraisos'. No puedo decir mucho más, además me conecto en la taberna generalmente desde un móvil, cuyo número cambia con frecuencia, y supongo que con él, la IP, aunque con frecuencia veo a la familia, en lugares muy públicos... da la casualidad que uno de ellos ha sido una concentración de perroflautas, que incluso cuadraría más con el aspecto que alguna vez me han pues mis nuevos jefes.

Pero a lo que vamos. Trabajé con casi todos los gobiernos que han pasado por este país y con bastantes extranjeros, de todos los colores y condición. Todo ello para darme cuenta de que la política es un mal necesario, algo de lo que no podemos prescindir, y que sin embargo muy pocos nos gusta, tiene ciertos atractivos, el principal es el poder, que suele estar reñido con el 'querer'. Por eso sé que hay buenos y malos en todas partes, pero que muchos tienen, como en ocasiones nos pasa a todos, que vender su alma al diablo.

Muy pocos se diferencian todos en el mundo que vivo, de verdad, los matices son tan insignificantes, que cuesta mucho diferenciar a la persona de su filiación. A veces es complicado incluso adivinarla, si es que cayeras de pronto a su lado, pero si les une una verdadera causa

EL SILENCIO

(continuará, si nos dejan)

....

Me lo manda Joaquin, para LA taberna del Puerto