Discusión: Derroteros INFO sobre calas de Mallorca
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 22:49
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Predeterminado Re: INFO sobre calas de Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Me suena que tu estabas cerca de Denia no?

Yo tengo dos guías, algo anticuadillas, la verdad, y ya digo que viví dos años en Mallorca, y llegué por tierra a TODAS las calas, bueno, de las del norte me dejé alguna de Sa Calobra para arriba, pero de la zona de Calas de Mallorca si, incluso las que atraviesan terrenos privados, con perros y con guardas de caza que se cansaban de echarnos tres veces en el mismo día (de la posesió, no de la cala). Para los pocos díias que voy pretendo centrame en Llombards, Mondragó, Romántica, Porto Petro, por amistades no más, y si puedo, Cabrera.
Estoy recopilando fotos de la Agencia de medioambiente, que están genial, y tengo unas aeroguías, muy ilustrativas, pero con 12 años.

Mis inquietudes van más al detalle concreto, al problema o placer que vivió un cofrade, y que a otros nos puede venir bien.

Siguiendo la filosofía wiki, pensaba buscar hilos dedicados a mis calas favoritas y copiar las ideas (si el cofrade las plasmó) que allí se pusieron.

Este fin de semana estaré en Denia, pero poco, pues voy el viernes tarde, puedo ir a verte a algún lado y tomarnos unas cañas.
Mi mujer procede de Denia pero ya no vamos por alli.Ella ha estado trabajando en Mallorca y viviendo justo entre Llombards y Santanyi.Hace bici y piraguismo por la zona y yo la pateo arqueologicamente.Nuestra informacion es reciente.Dime algo concreto y te diremos.Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi
genoves (30-06-2011)