Ver mensaje
Antiguo 30-06-2011, 23:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

¿y esto no es tema político que induce a polémica?
En su día me reprimí de seguir interviniendo por aquello de no liarla, pero por ejemplo, los 4 mierdas que han echao de barcelona eran eso, 4 gurus de vacas guachis.... La mitad no saben ni qué reivindican, la otra amitad están divididos unos por ideales otros orquestados por ideologías políticas... total.... desorganización

Los que han salido de Valencia hacen una especie de Camino de Santiago gratis total, vacaciones pagadas y por ello se les suma peña: paran en cualquier pueblo, les dan comida, sobretodo bebida y alojamiento ¿qué más se puede pedir pa unas vacaciones?

En fin... que yo así ni duermo ni sueño ni ná, y que conste que he pasao de tener dos curros y unos ingresos bestiales a tener medio curro y medio paro... hay que joderse que ni me acuerdo de aquella epoca que me iba a desayunar con las compis un basico de massimo dutti (porque podía y porque me salía del m oño)

Peroooooo si hablamos de sueños e insomnios, el mío ha sido zapatero, peor gestor no hemos tenido en el país. Y su sucesor, Rubalcaba, que el propio mentor Felipe González hoy mismo le ha dicho que se pire... pues por desgracia he trabajado muchos años dentro de una estructura política y sé quienes son los tipos de la calaña de Rubalcaba: trepas pisando a quien se les ponga por medio: compañeros de partido, ciudadaonos etc... todo vale para ascender

Ahhh y por mucho que pusieran verde al bigotes y por si quedara alguna duda.... sí... Aznar fue un magnífico gestor para el país, levantó la deuda de la seguridad social, impulsó mil cosas y.,... me callo que si no me tachan de facha. Pero hablo desde la perspectiva de alguien que ha organizado a nivel provincial un partido político, y cuya gestión no es fácil. Lo fácil es quedar bien con buenos titulares "sociales" que favorezcan a negros, chorizos, marimoñas y otros colectivos minoritarios, pero la inmensa mayoría somos currantes que pagamos mes a mes casa, gastos y por qué no amarres con el sudor de nuestra frente

Y ni voy a soñar con este tema ni voy a dejarle que me impida dormir...