Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones
Os cuento mi experiencia con la tienda náutica A-Alvarez:
El día 23 de Junio hago un pedido de varios artículos a través de su web. Se acepta el pedido con cargo a mi tarjeta. Posteriormente recibo un correo donde me dicen que dos de los artículos no están disponibles. No me dicen qué artículos son, sólo dos números de referencia.
Les contesto preguntando por los artículos que no tienen y me dicen qué artículos son. Les pregunto: por qué al hacer el pedido no se me informa de que no los tienen, antes de formalizar el pedido y me contestan que todavía no han cargado el importe en mi cuenta.
¿Cuándo los van a recibir?. En el mes de Julio, me contestan. Vuelvo a preguntar, les recuerdo que Julio tiene 31 días.
Pasan los días y no recibo ninguna noticia. Les doy un ultimátum, han pasado 9 días y nadie contesta, si no recibo alguna notificación en 24 horas anularé el pedido.
Silencio. Pasan de mí. Decido anular el pedido. He perdido tiempo y han conseguido cabrearme.
Estos no se enteran de qué va el comercio electrónico. Ellos verán.
Saludos 
|
Hombre a ver, la cosa tampoco es tan grave, mi consejo es no comprar nunca por internet. siempre que se puede hacer in situ en la tienda.
Viendo tu caso, supongo que no tienes la tienda en tu ciudad, por lo que yo no me andaría con tonterías, viendo que no responden a tus mensajes, simplemente me limitaría a anular el pedido por completo y ya serán ellos los que te llamen luego (si quieren).
No será por falta de tiendas náuticas.....