Ver mensaje
Antiguo 01-07-2011, 16:06
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Pues sí, mucho esta durando y ya cada vez con más frecuencia empezamos como siempre: derecha, izquierda, politico de un lado, del otro, etc..etc..

Como no tengo ahora tiempo de empezar a editar, sí que invito a los que quieran continuar hablando de este tema a que se unan al grupo social creado al efecto, ya que, lamentablemente, creo que será mejor cerrar ya este post que, si lo hemos dejado durante tanto tiempo es porque, aunque efectivamente el movimiento y todo lo que le rodea tiene que ver con la política, como casi todo en esta vida, no se abrió y en la mayoría de los casos no discurrió hablando de políticas o políticos particulares, de partidos, personas concretas, éste hizo, aquél hizo más, etc....
Natachamar, tienes mucha razon en lo que expones, y de entrada te agradezco y mucho toda tu comprensión, pero quiero manifestar que es triste, muy triste, que unos pocos que se empecinan en sacar aqui partidos politicos, ó politicos con nombres y apellidos, para hundir un hilo que parece que les incomoda (que facil seria no incordiar), logren su proposito. Y la mayoria que queremos hablar tranquilamente de cual seria el camino a seguir para mejorar unas reglas de juego que nos facilite un poco la vida en este pais al que amamos y sufrimos, nos veamos arrinconados a un grupo social restringido.

Al final será lo que será, pero no hay derecho. Para mi seria muy facil acabar con cualquier hilo que me incordie, entrando en el, soltando unas cuantas cargas de profundidad y mosqueando un poco al personal, consecuencia, hilo HUNDIDO.

Y lo dice alguien que se ha esforzado por taponar vias de agua y poner flotadores a este hilo.

De todas formas soy democratico y respetuoso y lo que sea, SERÁ.

Un trago para todos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Enrana (01-07-2011), genoves (01-07-2011)