Ver mensaje
Antiguo 01-07-2011, 16:52
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Te entiendo perfectamente, El Piloto, pero ahora quiero que se me entienda a mí ( y lo hago de forma unipersonal pero creo es el sentimiento tanto del tabernero como de Atarip que nos ayuda).

¿Sabes lo que es entrar en el foro después del día de curro ( o despues de venir de tomar una cañita por la noche, o durante el curro que tambien lo hacemos) y ver determinadas intervenciones, contestaciones a las mismas etc, etc, y sabes que tienes que empezar a editar, borrar, o lo que sea pero estás cansando y lo dejas para un poco más tarde? Y cuando entras de nuevo la cosa está peor y encima te pueden tachar de no haber actuado como en otras ocasiones más rápido, y si lo haces eres censor, eres de izquierdas, eres de derechas...................

Pues eso es lo que ahora mismo siento yo. Y, como es viernes, acabo de comer y estoy muy cansada, me voy a dormir un poco la siesta y luego tendré que entrar con la tijera porque,...señor@s: "Manda cojonesssssss".

En fin, ........................
Te entendemos Nat, ¡No te quepa la menor duda! Sobre todo l@s que hemos participado de este hilo con las mejores intenciones. Es fácil entenderos a poco que uno se ponga en vuestros "zapatos". Es muy triste que esto tenga que ser así, pero creo que en la mente de tod@s estaba que tarde o temprano, los Reventadores de siempre conseguirían su objetivo (explícito o implícito), por que por desgracia, es muchísimo más fácil destruir que construir. Ignoro si existe alguna forma de evitarlo cuando se detecta, pero entiendo que aún en este caso, no podríais sustraeros a las descalificaciones y a las "conspiranoyas". Si esto termina como parece, solo nos quedará el consuelo (pobre consuelo) de repetir la manida frase... "Fué bonito mientras duró". Espero de corazón que todavía tardemos mucho en pronunciarla, Pero...

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR