Discusión: PY ¿¿Que pasa en Murcia??
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2011, 19:18
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CAPITAN GOFRE Ver mensaje
Punto de vista sobre los exámenes Capitanes de yate del 25 y 26 de MURCIA.
La cosa esta que arde… una cosa es que un tribunal que se respete ponga unos exámenes que se ajusten al temario y el que haya estudiado los intente aprobar… bien.
Otra cosa es un tribunal prepotente que no solo se pasa el temario por el forro sino que cambia a su antojo unas leyes y que yo sepa ellos no son nadie para poder subir el nivel de respuestas correctas a acertar por ej. Radio: antes 21 aciertos, ahora 23…
Lo peor de todo es que en esta convocatoria no nos han dejado llevarnos nuestra copia de examen con la consiguiente indefensión absoluta a la hora de querer hacer un recurso para el cual solo te van a dar 5 días. Un recurso, vale pero cómo ?? Aunque publiquen las plantillas de exámenes, sobre qué base vas a alegar ?
Tal y como leí en un post de un compañero del foro, solo pretendemos sacarnos una titulación de recreo, no una licenciatura en ingeniería.

Unas birras para todos y buen viento
Hola, ya lo he puesto en otros hilos pero ahí va ....
www.asonau.com
Ahí encontrareis una carta tipo que a mi entender deberiais enviar cada uno particularmente.
Siceramente es lo único que nos queda " EL PATALEO " y que el Sr. Consejero se moleste en ponerle las pilas al tribunal.
El del Tribunal ( y según me dijeron) un Capitán de M.M. frustrado seguramente por que estaba contando contenedores en Algeciras, pero teniendo amigos .... te consiguen un traslado, ¡¡¡ FANTASTICO !!! La vida sigue igual.
Saludos y para todos

Capitán Pocholo

Citar y responder