Ver mensaje
Antiguo 01-07-2011, 19:32
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 800
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: de soller a porto colom

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
buenos dias , este año en los puertos de las islas baleares , solo se puede ir a soller y a porto colom , si tu barco tiene mas de 40 pies . el mio tiene 41 , los unicos puertos que me dejan entrar con lo del portsib son estos,
el año pasado lo hice por el norte este año lo hare por el sur ...
pido un poco de ayuda a ver que me recomendais , tengo dos dias de soller a porto colom , libres...alguna cala o algun puerto que merezca la pena..
tambien os dire que en las condiciones particulares , este año se han puesto muy duros...
debes de llegar entre las 16 y las 18 , si no pierdes la reserva
no puedes abandonar el puerto de atraque si no pierdes la reserva,
te puede dar un perniso el encargado y entonces si puedes salir,
en ningun caso , puedes volver mas de las 18 horas al puerto de atraque...
un poco duro todo ...no
De las innumerables opciones que tienes entre esos dos puntos yo tendría en cuenta Cala Figuera, también gestionado por Ports IB. Si tienes la suerte de encontrar amarre, ya que solo hay poquísimos, es un destino para mi con mucho encanto. Porto Petro también tiene su puntito con numerosas boyas y gran oferta gastronómica nocturna (Pregunta por Rte. acuario).
Lo de los 40 pies...lo importante es lo que diga la hojita de marras; en mi caso, un tractor de 42, como reza que tiene 11,98, no problem. Lo de Andratx, con buena voluntad por parte del servício, me consta que tampoco hay problema y los amarres están en una zona privilegiada. (A pesar de los pesqueros que salen a toda leche...pero ellos curran mientras tu estás de vacaciones, je, je)
Buena travesia

Odin
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN
custodio (02-07-2011)