Cita:
Originalmente publicado por Epops
Se te ha olvidado el fondeo en la playa de los muertos. Si podéis, es altamente recomendable.
Y también en Bolnuevo, antes de llegar a Mazarrón, frente a la isla de los lobos. Muy buen fondeo excepto con SE.
De todas maneras ya hablaremos a mi vuelta.
Do momento estoy en Cai con una caló que ¡Ohú!. Y, dado que Jorge y Fernando se marchan, y Alberto no llega hasta el lunes, me pillo el tren y me voy a ver a mi moza un par de días. 
|
¡La playa de los muertos! incluso se la enseñé a Nano, porque sí, me gustaría parar allí, aunque no siempre se puede, pero es la playa más bonita del mundo

y en el pueblo que más me gusta perderme
Y tú qué? ¿te has quedao solo? pos nada pa los Madriles mientras llega Albertillo. Eso sí llama el domingo al niño no se le olviden las fechas
Y te esperamos a la vuelta, incluso queríamos salir a recibirte en el ultimo puerto que pararas... de todos modos si en la vuelta tienes que venirte solo nos pillamos un bus y salimos en busca del kacao
Otra cosita, vamos a intentar convencerte de que te animes en septiembre una semanita. Podríamos hacer alguna kedadilla por las cartagenas, o algun lugar a proponer. Eso sí, si te vienes el kacao te lo vuelves a traer de vuelta, que recuerdo cuando te lo llevaste y allí se quedó una temporadilla

Cuídate, y lo que necesites ya sabes. Besotes y abrazos (de nano, por supuesto)