Ver mensaje
Antiguo 01-07-2011, 23:58
Charles Liendres Charles Liendres esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Sole de 26 cv con todo el conjunto

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje

Con todo respeto

Si un cofrade ofrece su material como en el caso del buen motor Solé que ofrece el cofrade Lukius
( tengo el mismo motor),veo muy poco leal de entrar en el hilo con un comentario “Pues a mi no me parece buen precio “.

Si ni te va ni te viene,para que entrar con otras ofertas o comparaciones,a mi me suena a “fastidiar una venta”de un compañero.
Lo siento,pero me salía del alma

Tambien con todo respeto:

humberto llevas 6 meses vendiendo material de segunda mano, ofertandolo aquí en el foro de C.V. articulos nauticos.

Si me pudieras contestar si estas dado de alta en hacienda y pagas tus impuestos correspondientes para dedicarte a la compra venta con animo de lucro te lo agradeceria. Me consta que Islanautica y muchos otros que se dedican a vender si estan pagando sus impuestos.

Si tu no estas dado de alta como profesional de la compra-venta entonces SI que le estas fastidiando la venta a los profesionales porque te puedes permitir poner mejores precios y eso si que es poco leal.

Tambien seria interesante saber si pagas al propietario del foro por la publicidad que haces para vender esos productos.

Si estas de alta en hacienda y seguridad social y pagas en el foro por la publicidad (cosa que dudo sinceramente) entonces ignora esto que escribo.

Lo siento, pero me salia del alma.

Saludos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charles Liendres
Islanautica (02-07-2011)