Ver mensaje
Antiguo 04-08-2007, 00:46
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
tranquilo Pons, que te tienen reservado tu micro en la sala de comentaristas.
Asi que viene la Fastet ya....
mmmm
muy bueno, pero ya me gustaría merecer tal honor... preferiría poder catar uno de estos Open 60 algún día .

La Fastnet (sacado de www.imoca.org):

Disputándose cada 2 años, la Rolex Fastnet Race es la gran clásica de las regatas oceánicas. Con sus corrientes tumultuosas y sus condiciones meteo caprichosas, esta prueba de 608 millas es una dura prueba para los patrones y sus tripulaciones.

Tras la salida en Cowes, en la isla de Wight, los veleros se dirigen hasta el sur de Irlanda, rodeando el mítico faro del Fastnet, para dirigirse a Plymouth.

Muy popular entre los marinos de todos los niveles, desde el simple armador hasta el campeón más cualificado, es una de las manifestaciones más exigentes tanto en el plano individual como colectivo.
Este año 2007 la clase IMOCA participará de nuevo en esta prueba pero de una forma particular, puesto que los barcos serán tripulados por dos skippers y cada barco embarcará además a un periodista para enviar imágenes.

¡8 días para que empiece y yo que no la voy a pode seguir !

Pero vosotros si: http://fastnet.rorc.org/

Por cierto, interesante la entrevista a Unai que he leido en el número 106 de la revista “Regata 100X100”. El Pakea será aligerado y su ropero ampliado con la previsible participación en alguna de las pruebas “menores” del calendario IMOCA y el intento de recuperar el record Bilbo-Barcelona con el ojo puesto en la Vendée.

¡y otra tripulación española para la BWR con el viejo barco de Ellen! bueno, también se ve que la empresa organizadora mueve sus hilos (y patrimonio ) para facilitar participantes.

... al comentario de que quiero acabar las vacaciones acompañaba este emoticón , pero lo que si es cierto es que estoy deseando recuperar la banda ancha del curre para poder ver estas cosas con amplitud y tranquilidad, que el modem antediluviano de casa no me deja descargas fotos y apenas puedo descargar las páginas .

Dejo pagada una rondita hasta la vuelta .
Citar y responder