Cita:
Originalmente publicado por danielgd
que tú pongas la mano en el fuego tiene su valor, como poco para ti, porque es tu mano
a mí ni me va ni me viene si a Lukius le pagan 4.000 euros por ese motor, y ni tan siquiera si los vale
pero también opino que esas no son formas, que, independientemente de la intención, lo que ha hecho Islanautica en este post tiene calificativo censurable
puestos a poner la mano en el fuego, y me aplico e cuento, quizá lo mejor sería hacerlo antes de teclear, pero, también yo en este caso, nos dejamos llevar por el impulso
|
Apuesto mi brazo izquierdo a que no tienes idea de lo que significa para mí poner mi mano derecha en el fuego por algo o por alguien, jajajaja!! ( el que pueda entender qur entienda!)
Luego lo que no entiendo es que dices que te lo aplicas a cuento , quiere decir que te has dado cuenta de que te has dejado llevar por tus impulsos , y lo mas curioso es que te has dado cuenta y sin embargo lo has puesto igualmente...no se, o ni tu mismo lo tienes claro o simplemente tienes ganas de armar polémica en el post. Igualmente ya no tiene sentido hablar mas del tema, todo quedó resuelto.
El mal entendido corre por mi cuenta.
dejemos que el post continúe relacionado con la venta de motores.