Ver mensaje
  #14  
Antiguo 02-07-2011, 16:57
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El cambio de nombre y las "tres opciones"

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Me parece que esto es desde el 1 de enero. El nombre ya no es identificador del barco y si lo es el MMSI y el NIB a casi todos los efectos, incluso más que el folio.

A mi me va pareciendo (y no es que me parezca mal del todo) que se pretende una asignación automática de MMSI a todo barco matriculado, sea cual sea la eslora y zona de navegación, con el fin de qu ya lo tenga a la hora de solicitar la intalación de un equipo de radio.

Vamos, que la DGMM considera una soplapollez que se repita o no el nombre de un barco en una misma provincia marítima, que era el problema antiguo, y que daba lugar a que esxistiran el Virgen del Carmen I al MMMCDXIII.
Asi es, pero es ahora, antes si el nombre estaba repetido no les parecia una soplapollez, te devolvían el papelito diciendo que eligieras otro porque el que habias elegido estaba ocupado, pero siempre es bueno rectificar
SALUT
Citar y responder