Ver mensaje
Antiguo 03-07-2011, 10:36
Krba Krba esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: X Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia - Carril 2011

Buenos dias unas para empezar.
Bueno decir que ayer (sabado) nos dimos una vuelta por el encontro. La verdad es que me gusto mucho el evento, lastima que el tiempo no acompañara mucho.
Las impresiones en general fueron buenas, pero alguna embarcacion no me acabo de convencer. El mantenimiento de alguna me parece que era nulo, o acabaron de rodar la serie piratas hace poco
La verdad es que las embarcaciones son preciosas, me gusto mucho un galeon, el que estaba aparejado creo que era el nuevo sofia, tenia velas color crema. Me gustaron las dornas pequeñas y las grandes, aunque la popa de las de tope no me acaban de convencer, las veo muy redondas como una cascara de nuez. (ya se que este comentario no le va a gustar a Brullos pero es una opinion particular) Eso si, el trabajo es espectacular muy bien rematada, vamos de 10.

Bueno, tambien me gustaron el ria y el bote de pao, pero estos ya los tengo muy vistos Aunque tambien destacaban entre todas esas embarcaciones. Bueno os dejo unas fotos.

Un saludo. Jose Mª

Editado por Krba en 11-07-2011 a las 16:57.
Citar y responder